Hoy es un día en donde mis lágrimas vuelven a caer, deslizándose por mi rostro, Donde mis ojos son mí; cascada, El reflejo de un alma que llora sin que el preciado pueda verlo. Sintiendo como este corazón que un día amo Con libertad, y sinceridad. Ya no volverá a ver el amor. Sé que todavía siento Unas Caricias de esas personas que llegan a este lugar desolado sin vida, Dándome una caricia, Una palabra para ya no sentirme succionada por el hoyo de la oscuridad Que está debajo de mis pies. Sintiendo que vuelvo a sentirme libre como el viento, pero aun sigo aquí ya que mi corazón no quiere vivir, ni respirar solo se destruye como una Gran montaña lentamente sintiendo, Solo yo su dolor. Hay yo solo me columpio, en estas cuatro paredes. Miro al suelo pero mi temor siempre ha sido grande, El temor de no volver a amar. El sentir que alguien te destruye No es más que solo dolor y llanto. No encuentras otra salida más que estar, En un lugar solo como este, viendo como tus lágrimas caen, sin que tú puedas detenerlas, sentir como este pecho tan frágil se expande del dolor, y Sentir solo como el corazón se desase con tristeza. Sin repararse solo queda el Esperar Morir.
Mira que todavía se siente El dolor en mi pecho, Mis lágrimas no salen creo que Estoy seca De tanto llanto, Pero el dolor no se va. Grito, Grito, Grito y Grito para sacar la pena y el dolor que hay en mi corazón, no mas espera que no ha sido fácil, hasta casi ya no puedo hablar eh quedado sin voz, por el dolor, es que intento sacarlo. Siento que me consume, me eh vuelto tan negra como la noche, tan vacía como la oscuridad, tan seca como el desierto. No sé si solo ha sido mi imaginación, ahora vivo con cuervos, es que comen de la oscuridad de la persona en donde habitan los míos ya no pueden mas mueren de tanto digerir el dolor en mi. Sacarlos con mis gritos y el dolor de mi Alma, me permite vivir un poco más con paz, porque solo en ese momento que me encuentro gritando ciento que mi alma se alivia sacando el dolor de todo mí ser. Solo que ahora mi sangre se está consumiendo hirviendo del dolor eh impotencia de no Sacar lo que hace que mi corazón llore. Deslizándose por su alma lágrimas de sangre.
Es que tu vez Lo mal que me siento, Me han desterrado del cielo por amar a un Ser maligno que solo destruye mi amor, cada vez que intento repararlo. Te intente salvar y me castigaron de por vida. Me dieron el peor de los dolores, ver como tú Eres Feliz con Tu amor, y yo muriéndome aquí, en este lugar tan frió. La nieve se adentra en mi piel, y en fría mi sangre. Tú me vez triste y mal, y solo me dejas una rosa y pides que te perdone. Me dañaste, me destrozaste y solo pides que te perdone. Yo quisiera saber donde quedaron los momentos, en que me diste, besos con amor, caricias con pasión, amor con luz. Cuando ya solo pasas con la que dices amar, Por el frente de mi dolor, ya no te acuerdas en los momentos, en que nuestras vidas eras felices juntas. Como me destruiste amor, dejándome aquí sola sin importarte mi dolor. Ahora solo siento Dolor y rabia en que tú Te desaparezcas, Se dieron cuenta que esto me convertiría, En un ser maligno como tu desterrando me, para no lastimar a nadie, Solo vivo con esa rosa que me distes y que ahora se marchita marchítenme yo con ella.