Vibramos, con el tono de vos, que emerge en su garganta. Alquiler de cristales de nieve, que enfría mi piel y aumenta el amor, oír tus cristales de hielo. Soltera de la felicidad, principito azul del brillar de mis ojos, y el bailar que emerge de mi felicidad. NO parar de bailar para entretener al mundo, con mí sonrojar. Que al empezar a saltar la alegría Congela los Momentos Puros de amor. Mira que amanecer, para solo compartir contigo es como Soltar una Carcajada, Con la tristeza en sima, para luego vibrar de felicidad. Tu Calidez Aumenta más la presión en mi, Estoy Fría Como un copo de nieve, pero Bailar Acalora mi cuerpo, sin congelar El hielo en mi. Y es que no todo lo frío Es soledad o tristeza. Tu Bailas pegado a mí, y veo llegar La luz. Por ponerme brillante conectarme con el calor de tus brazos…
Porque. Es esa Sonrisa que veo Cada día, Y en cada momento triste, La que me hace pensar que hay un mejor mañana para cada persona, Que respira el mismo aire que Yo. Y solo tengo que escuchar tu voz, 5minutos hace que mis labios Sonrían por una semana. Y recordé el día en que tu cuerpo compartió, El mismo calor junto al mío. Solo en ese momento Sentí, Miles de corazones saltar a mi alrededor, Para sospechar que algo andaba extraño en mi mundo. Al acercarme a ti, Cada día de mi vida es como dar un paso adelante. Y es que la ilusión de conocer a alguien, perfecto para tu corazón, hace que pienses en un mundo mejor.
No Creas Que soy, Una princesa por llevar un hermoso vestido, y una mascara dorada. No creas que mis ojos son puros, por ser de un color hermoso y no usual. No creas que soy una santa por ser educada. Soy una mujer Con el don de ser hermosa por fuera, Como por dentro. No creas conocerme, y saber quien soy, por solo tratarme un par de veces. No conoces mis intensiones, pero si algún día, te llegara a interesar lo que pasa por mi mente. Y Lo que allá en mi corazón. Solo pon entusiasmo en ser hermoso conmigo, En comprender mi mundo, que no importa si no entiendes, siempre intentarlo es lo que mas he valorado. No me gustan los plebeyos, pero tampoco me gustan los príncipes de mama. Soy la mas difícil del lugar, Pero cuando un chico me gusta, no conozco el freno de mano. Si me das Amor Comprenderás que todo esto es solo una apariencia como la mascara que llevo, Mis caricias son como el canto de una sirena. No me pierdas que si pasa, jamás sabré que exististe. Y si me llegas a amar ten por seguro que yo Te amare hasta morir.