Hay esta el vació abarcando mi pecho, mi respiro es más profundo, y mis pasos son tan livianos, como el sostén de tu parabrisas. Cubriendo sus estaciones con mi debilidad. Haces que la culpa me consuma, por no entender tus alas de liberad. No es mi intensión, no entender tu camino. Soy una persona, en un mundo de pocas palabras, donde nuestros pensamientos, gobiernan nuestros pasos. Donde El amor no se conoce. Donde la brisa, no es un privilegio. Donde los contactos físicos, son prohibidos. Donde la única Armonía es el Arpa que suena desde la distancia...
Porque hay momentos, en que deseo que tu calidez, siempre este junto a mí. Y es tu presencia, la que siempre me deja con más, ganas de sonreír. Es Sorprendente como tu sonrisa, alumbra mis ojos, y aumenta el latido de mi corazón. Por esos momentos inolvidables, cuando solíamos ver un atardecer. Es que la calma llega cuando, tus manos me abrazan. Y recuerdo que esos momentos, tan hermosos son los que siempre quedan, en lo más profundo de mí. Y es que no recuerdo, tarde triste, porque cada momento que paso junto a ti, es como la eternidad de mis sueños.
Conozco el dolor en tus ojos, Cuando caen tus lágrimas, y perturban tus momentos de tranquilidad. Porque esconder tu Dolor te parecen mejor, que soltarla aclarando, que no eres la mejor mintiendo. Soportas la tristeza en ti, pero no te das cuenta, que yo siempre estoy aquí para ti. Susurrándote al oído, que siempre estaré ahí para ti. Diciéndote que mi amor, es más grande que la tristeza, que tienes guardada. Sé que tu amor, no aguanta más dolor, y es el momento en que, yo comparta la felicidad, con mis abrazos y nuestros besos se coman al mundo, Sin dejar de decirte que siempre, estarán juntos nuestros corazones…